management

PW ACS proporciona soluciones integrales para los sectores del agua y del medioambiente, responsabilizándose de la gestión externalizada de proyectos, infraestructuras, concesiones, activos y de servicios de la industria a demanda de sus clientes, accionistas o instituciones responsables, aportando el management y la tecnología.

Facilitamos a nuestros clientes soluciones totales en la gestión desde la identificación de los problemas, diseño de soluciones e implementación, hasta servicios de soporte y mantenimiento.

Nuestras soluciones se basan en tecnologías seleccionadas a través de nuestros socios tecnológicos que nos permiten implementar procesos eficientes y económicos en las distintas infraestructuras y activos del ciclo integral del agua:

  • Dirección integrada de proyectos. Project Management: Dirección, coordinación y control completo del proyecto ofreciendo una solución a medida. Gerencia integrada de proyecto: Planificación, programación, control de costes y control de calidad. Gerencia integrada del diseño y construcción: Contratación, gestión, supervisión y ejecución de las obras y de instalación de equipamientos.
  • Gestión de concesiones y de infraestructuras del ciclo integral del agua. (captaciones, desaladoras, transporte, estaciones de tratamiento de agua potable, depósitos, redes de distribución y acometidas de agua potable, estaciones depuradoras de aguas residuales y reutilización de aguas etc.).
  • Gestión de servicios de explotación y mantenimiento de infraestructuras hidráulicas.
  • Gestión de servicios de la industria auxiliar del agua: Ingeniería (diseño proyectos constructivos, dirección y control de obra, gestión de la demanda, modelos matemáticos, etc.), tecnología (tecnología de la información, telecomunicaciones y telecontrol).

ampliar información